jueves, 29 de julio de 2010

Lorenzen Wright aparece muerto en un bosque

El que fuera compañero de Pau Gasol en los Memphis Grizzlies, Lorenzen Wright, ha aparecido muerto en un bosque de Memphis, así lo ha confirmado la policía de Memphis.



El pívot llevaba desaparecido desde el 19 de julio, su hermana Savia Archie declaro a la policía que lo había visto por última vez saliendo de la ciudad, ella creía que iba a tomar un vuelo para volver a la ciudad de Atlanta ya que había viajado hasta Memphis para visitar a su ex-esposa.
Pero por motivos desconocidos el jugador no llegó a emprender el vuelo, el jugador estuvo desaparecido hasta el día de hoy, el día en el que tragicamente se ha encontrado su cuerpo sin vida en un bosque de Memphis.

Su última temporada en la NBA fue en la 2008/2009, en el "roster" de los Cleveland Cavaliers, Wright fue drafteado en 1996 por los Hawks pero fue traspasado junto a Pau a los Grizzlies dónde jugó 5 temporadas junto al español, en el 2006 firmaría con los Hawks y tras dos temporadas en Atlanta se marcharía a los Sacramento Kings, finalmente terminó su carrera en los Cavs con 7.8 puntos de media y 6.3 rebotes.

La NBA está en luto, este es un día triste para todos los amantes del baloncesto.

DEP LORENZEN

.

sábado, 10 de julio de 2010

Wade, James y Bosh ¿Alguien no los ve favoritos?

Muchos hemos escuchado hace unas semanas los rumores sobre una posible reunión entre Wade, Lebron James y Chris Bosh en la que los tres se habían puesto de acuerdo para jugar juntos en los Miami Heat, muchos se lo creían pero otra gran parte se sentían escépticos ante ella.
La noticia no fue un rumor de tantos otros, ya que se ha confirmado, tras los fichajes de Lebron James y Chris Bosh a los Heat, donde se unirán a Wade para formar el seguramente equipo más temible de la NBA.



Los aficionados de los Heat todavía deben estar pellizcándose y frotándose los ojos, han pasado de tener un equipo competitivo pero no aspirante al título a ser considerada una futura dinastía.
Y es que si el juego exterior de Wade, se complementa con el con el poderío de James y el juego interior de Bosh, tenemos ante nosotros la formúla para crear un equipo que puede hacer historia.
El fichaje de James ha sorpredido a todos los Estados Unidos, los aficionados de los Cavaliers han pasado de adorarle como a un dios a pasar a quemar sus camisetas, entre el amor al odio solo hay un paso y parece que Lebron lo ha dado.

Mientras los Knicks también se han sentido en cierta parte defraudados, pero han puesto las cartas encima de la mesa y han fichado a Amare Stoudemire y Felton además del traspaso de David Lee a los Warriors consiguiendo a cambio al escolta Azubuike, al joven Anthony Randolph y al veterano y luchador Ronny Turiaf.

Pero los movimientos en los Heats no ha terminado en James y Bosh, Pat Riley ha logrado el fichaje del agente libre, Mike Miller, el consumado triplista será un jugador capaz de tener minutos desde el banquillo para dar descanso a Wade o incluso a James.
Y si os parece poco, ahora los de Miami van a la carga a por Derek Fisher, Riley busca un hombre con experiencia en las finales y todo parece apuntar a que el bueno de Fisher es el hombre dedicado, más teniendo en cuenta que es un base, el puesto más débil del equipo.

Veamos de que son capaces el "Big Three" de Miami, ¡se admiten apuestas!

.

miércoles, 7 de julio de 2010

Stephen Curry ¡JUGÓN!

Para mí es sin duda una de las jugadas del año, en ella podemos ver como el Stephen Curry engaña totalmente a Chris "Birdman" Andersen que ya iba preparado para colocarle una chapa.



.