miércoles, 30 de junio de 2010

Los Celtics se quedan sin su emblema ¿O no?

La noticia de que Paul Pierce renunciará a su último año de contrato con los Celtics ha sorprendido a todo el mundo, el veterano alero de 32 años puede poner de esta forma fin a su carrera en Boston renunciando a 21,5 millones de dólares.



Los Celtics pueden estar ante la casi segura desintegración del famoso "Big Three", como anuncio el agente de Pierce a la ESPN, Jeff Schwartz, el jugador de California ha rechazado la opción de continuar un año más en Boston con un contrato muy jugoso.
Además de la posible marcha de "The truth" se marchará como agente libre sin restricciones el escolta Ray Allen y también la ya anunciada retirada de Rasheed Wallace.
De esta manera los orgullosos verdes perderían a dos de los tres integrantes del "Big Three" quedando como puntales del equipo de Massachusetts el base Rajon Rondo y Kevin Garnett.

De todas formas ha empezado a correr el rumor de que este simple hecho será para que los Celtics puedan renovar por incluso menos dinero a Paul Pierce, teniendo de esta forma mayor margen para el mercado de agentes libres.

.

6 comentarios:

  1. ¿Y si los Celtics van a por Joe Johnson?

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente la decisión de Pierce. Después de tanto tiempo en BOS, pensaba que nunca llegaría el día en el que renunciase -al menos por ahora- a seguir jugando con ellos.

    Sentemonos y disfrutemos de estos días moviditos.

    ResponderEliminar
  3. No está mal la idea de dejarle ir. Espacio salarial y proyecto ganador de nuevo sin sacrificar años y años.

    ResponderEliminar
  4. No me termino de creer que se vaya, pero tampoco serían una pérdida irreemplazable.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog...pasate por el mio http://magia-nba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una noticia que en principio sorprende a todos, pero creo que Pierce volvera a renovar por menos dinero con los Celtics, algo que creo que también va a hacer Dirk Nowitzki

    Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar