viernes, 4 de junio de 2010

Los Lakers golpean primero

Estamos ante la final soñada por cualquier fan de los Lakers o Celtics, el partido más esperado por todo el buen seguidor de la NBA, el derbi por excelencia de la mejor liga del mundo.
Y es que un Lakers-Celtics es un acontecimiento capaz de parar el mundo y hacer girar todos los cuellos hacia el país de los 52 estados.
Esta pasada madrugada comenzó cómo todos sabemos el gran espectáculo de las finales de la NBA entre Los Angéles y Boston, siendo el primer partido en el Staples Center de Los Angéles.
Y es que en este primer partido de las finales los Lakers han sacado las vergüenzas a los orgullosos verdes con un abultado 102-89 favorable a los angelinos.



Y si los Lakers golpean primero con Jackson en el banquillo, muchos fans de los Celtics pueden hecharse a temblar ya que el bueno de Phil no ha perdido ninguna de las 47 rondas de Play-off que ha comenzado ganando.
Ciñendonos al partido, los Lakers demostraron una solidez defensiva cimentada en el rebote (42-31) para los púrpuras, el juego interior de Boston se vió totalmente superado por Pau Gasol, Bynum y compañía, en buena parte por un Kevin Garnett que ofreció un bajo rendimiento debido a unas posibles molestias y un partido nefasto de Perkins (8 puntos y 3 rebotes) y Glen Davis (3 puntos y 3 rebotes).

A los Lakers les salió todo, un Gasol convertido en el amo y señor de la pintura, un Kobe que se aprovecho de la mala defensa de Ray Allen y un Artest que fue más alla de lo habitual y logró 3 triples de 5 intentos.
Por parte de los Celtics tan sólo Rondo mostró algo de nivel, mientras que el líder Celtic, Paul Pierce, estuvo prácticamente desaparecido hasta el último cuarto, dónde tan sólo maquillo sus estadistícas personales ya que el partido estaba totalmente decidido.

Los Lakers comienzan dominando y avergonzando a los orgullosos Celtics.

Boxscore:
http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/boxscore?gameId=300603013


Resumen del partido:


.

.

2 comentarios:

  1. Bua como bien comentas en mi blog, tan solo ha sido el primer partido.
    Boston ha jugado muy mal y los rebotes se los cediamos cada jugada.

    El segundo partido será un match-ball en toda regla para Boston. Esperemos que ganemos.

    VAMOS BOSTON


    PD: Buen artículo :)

    ResponderEliminar
  2. Los Lakers creo que son claros favoritos, apuesto por un 4-1

    ResponderEliminar