jueves, 29 de julio de 2010

Lorenzen Wright aparece muerto en un bosque

El que fuera compañero de Pau Gasol en los Memphis Grizzlies, Lorenzen Wright, ha aparecido muerto en un bosque de Memphis, así lo ha confirmado la policía de Memphis.



El pívot llevaba desaparecido desde el 19 de julio, su hermana Savia Archie declaro a la policía que lo había visto por última vez saliendo de la ciudad, ella creía que iba a tomar un vuelo para volver a la ciudad de Atlanta ya que había viajado hasta Memphis para visitar a su ex-esposa.
Pero por motivos desconocidos el jugador no llegó a emprender el vuelo, el jugador estuvo desaparecido hasta el día de hoy, el día en el que tragicamente se ha encontrado su cuerpo sin vida en un bosque de Memphis.

Su última temporada en la NBA fue en la 2008/2009, en el "roster" de los Cleveland Cavaliers, Wright fue drafteado en 1996 por los Hawks pero fue traspasado junto a Pau a los Grizzlies dónde jugó 5 temporadas junto al español, en el 2006 firmaría con los Hawks y tras dos temporadas en Atlanta se marcharía a los Sacramento Kings, finalmente terminó su carrera en los Cavs con 7.8 puntos de media y 6.3 rebotes.

La NBA está en luto, este es un día triste para todos los amantes del baloncesto.

DEP LORENZEN

.

3 comentarios: