viernes, 4 de febrero de 2011

Derrota de los Lakers ante los Spurs y 51 puntos de James

McDyess se ha convertido en el héroe inesperado del último encuentro entre los Lakers y Spurs celebrado en el Staples Center.
El veterano Ala-Pívot de los San Antonio logró un palmeo sobre la bocina otorgándole la victoria a los San Antonio Spurs (88-89) frente a los Lakers.



De esta forma los de San Antonio se confirman más si cabe como líderes de la conferencia oeste.
Los Spurs fueron por encima en casi todo el encuentro, saliendo muy bien defensivamente y realizando un juego con mucho oficio.
En el primer cuarto, la estrella de los texanos fue DeJuan Blair, que logró anotar 10 puntos en los primeros 12 minutos, un cuarto que concluiría con un 18 a 22 a favor de los Spurs.
Bryant no realizó su mejor encuentro, se quedó en 16 puntos, realizando muchos fallos en sus lanzamientos.
De lo más destacable de los Lakers fue la actividad de Artest, defensivamente fue seguramente el mejor de los californianos y tampoco se desempeño mal en ataque.

En el minuto 33, los Spurs llevaban una ventaja de 12 puntos, pero tras un par de buenas jugadas por parte de los angelinos, volvió a poner el partido muy igualado.
Tras dos tiros libres anotados de Pau Gasol, los Lakers se ponían un punto arriba, pero finalmente el palmeo de Antonio McDyess le dio la victoria a los San Antonio Spurs.

En los Lakers cabe destacar a Artest, muy activo todo el encuentro y ofensivamente mejor que en otros partidos, Odom, buena defensa y jugando con mucho oficio y Pau Gasol, que cuajó un muy buen partido con 19 puntos, 7 rebotes y 8 de 10 en tiros de campo.
Por parte de los Spurs, Tony Parker siguió a lo suyo, dedicándose a penetrar y dirigir con criterio, logrando convertirse en el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.
Jefferson también realizó un gran encuentro, anotando 18 puntos mientras Manu Ginóbili logró sumar 14 puntos en un partido no demasiado bueno del argentino, mientras la leyenda Tim Duncan realizó un encuentro discreto con 8 puntos.
Los Spurs lograron sacar su oficio de campeones para lograr una victoria en un final muy emocionante.

Por otra parte, Lebron James ha conseguido la mejor anotación de la temporada, nada más y nada menos que 51 puntos ante un gran rival como los Orlando Magic.



Los Heats se impusieron en el Amway Center, con un 100-104, en gran parte gracias a “King” James.
El primer cuarto de Lebron fue totalmente bestial, el alero logró anotar 23 puntos pero no sólo se dedicó a anotar, ya que el de los Heat rozó el triple-doble, con 11 rebotes y 8 asistencias.
Los Heat llegaron a ir 23 puntos arriba, pero el partido se les complicó más de lo que se esperaba con esa gran ventaja, llegando a ganar solo por 4.
En los Heat Wade logró 14 puntos, mientras Chris Bosh anotó 13.
En los Magics destacó como siempre Howard, con 17 puntos y 16 rebotes, Jason Richardson con 18 puntos y el base Jameer Nelson con 22 puntos.

1 comentario:

  1. Los de San Antonio han realiado un partido con mucho oficio

    ResponderEliminar