jueves, 25 de noviembre de 2010

Calderón roza el doble-doble

El base de Villanueva de la Serena desde luego debe de estar contento, cuarta victoria consecutiva para los Raptors, esta vez por 106-90 frente a los Philadelphia Sixer y posiblemente realizando su mejor partido de la temporada, finalizando con 16 puntos, 9 asistencias y 7 de 10 en tiros de campo y 2 de 3 en triples.



"Calde" esta demostrando con creces su condición de merecedor del puesto de base titular tras su segundo partido en el quintento tras la salida de Jarret Jack, Calderón realizó un buen juego, muy acertado en sus lanzamientos,perdiendo solo un balón, recuperando dos y dirigiendo de forma excelente al conjunto canadiense.

Ante los Raptors se encontraba unos Philadelphia Sixers que ofrecieron una pobre imagen, en el que cabe destacar a Iguadala con 17 puntos, JR Holiday con 16 y Young con 14.
En los Raptors realizó su debut el serbio Peja Stojakovic, el tirador se quedó con 7 puntos en tan sólo 6 minutos de juego, mientras el otro recién llegado desde los Hornets, Bayless, realizó un buen encuentro en el que anotó 13 puntos.

2 comentarios:

  1. esta que se sale ya que la salida de jack le ha beneficiado

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta jugando a un nivel excelente, esta anotando bien y repartiendo un gran número de asistencias.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar