martes, 9 de noviembre de 2010

Howard y Chris Paul nombrados jugadores de la semana en la NBA

Como comentó en el título el center Howard y el pointguard Chris Paul han sido nombrados jugadores de la semana en la NBA.
Y su nominación no ha sido para menos, ya que sus números han sido dignos de lo que son, unas auténticas estrellas.



El pívot de los Orlando Magic ha realizado una semana simplemente impecable al lograr anotar 23´3 puntos por partido, 13´4 rebotes y 3´6 tapones en los tres partidos que disputaron los Magic.
Números que parecen lógicos mirando a los rivales de Orlando la última semana: Minnesota Timberwolves, New Jersey Nets y Charlotte Bobcats.
Tres equipos a los que Howard dominó a su antojo.

Howard tuvó como competencia para lograr el premio a jugadores como Elton Brand, Toney Douglas, Josh Smith, Al Horford, Wade, Lebron James y por último Gerald Wallace.

Por otra parte Chris Paul ha conseguido promediar 17´3 puntos, 11 asistencias y 3´7 robos de balón por encuentro.
Unos números que los Hornets tienen que agradecer ya que parece que por fin New Orleans puede volver a realizar una buena temporada, de momento en este inicio estan dando muestras de que la asociación Chris Paul, Okafor y compañía puede dar sus frutos.
Frutos que por ejemplo ya han recogido ante rivales como los Heat, donde Paul realizó su mejor partido con 13 puntos, 19 asistencias y 5 robos y en la que los Hornets lograron la victoria por un ajustado 96-93.

Como principales rivales por el premio tuvo a Richard Jefferson, Luis Scola, Jason Richardson y su compañero de equipo Emeka Okafor.

Buen arranque de temporada para los jugadores franquicia de Orlando y New Orleans.

.

6 comentarios:

  1. gran semana para los dos

    ResponderEliminar
  2. Buen post y gran Blog amigo, me he hecho seguidor del mismo y lo incluyo en el blogroll de unbutacadelgarden.blogspot.com

    Un placer si te pasas por allí y si nos linkeas el placer será doble !!!

    Ánimo y a postear !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro sobretodo por Paul, empezaba a tener mis dudas de : "que no se empiece a cansar de los Hornets"

    ResponderEliminar
  4. era una decision logica, han rayado a un grandisimo nivel

    ResponderEliminar
  5. Si que son premios merecidos, el juego de Howard ha evolucionado mucho gracias a las instrucciones del gran Olajuwon mientras que Paul por fin parece que vuelve a deslumbrar con los Hornets.

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar