sábado, 5 de marzo de 2011

San Antonio aplasta a los Heat

No hay otra palabra para definirlo, los San Antonio Spurs han aniquilado literalmente a los Miami Heat esta noche en el encuentro disputado en el AT&T Center.
El conjunto de Gregg Popovich mostró las vergüenzas del cuadro de Spoelstra ya que el conjunto texano se vió en todos momentos por delante del marcador, derrotando finalmente por 125 a 95 al conjunto de Florida.



Ya en el primer cuarto los Spurs comenzaron a hacer sangre a base de triples y del liderazgo de Manu Ginóbili que anotó la escandalosa cifra de 11 puntos en el primer cuarto.
A la fiesta se sumó un inesperado Tony Parker del que se dijera que estaría de 2 a 4 semanas de baja, sorprendio a todo el mundo apareciendo en el quintento titular de los Spurs.

El conjunto texano se pusó a la cabeza tras un primer cuarto sensacional, tras liderar el marcador en 24 puntos, en el segundo cuarto parecía que los Miami Heat comenzaban a reaccionar, pero todo fue un breve espejismo ya que los Spurs volvieron a poner la directa y comenzaron a seguir aumentando la diferencia entre ambos conjuntos.
Finalmente el último cuarto prácticamente sirvió de descanso para los titulares de ambos equipos, ya que el partido estaba totalmente decidido.
Los Spurs con un récord de 51-11 sigue demostrando de esta forma su candidatura cómo uno de los principales aspirantes al anillo y no es para menos, ya que de momento el conjunto de Popovich posee el mejor récord de la temporada regular.

Los Heat siguen sin convencer, el récord de 43-19 se aleja cada vez más del de conjuntos cómo los San Antonio Spurs, pero lo que más debe asustar a los aficionados de los Heat debe ser el récord que el conjunto de Spoelstra posee ante los cinco primeros equipos de la NBA.
En 9 encuentros ante las cinco potencias, los Heats sólo han logrado sumar una victoria.

En los Spurs nada más y nada menos que ocho jugadores lograron sobrepasar la barrera de los diez puntos, destacando principalmente Manu Ginóbili con 20 puntos y 7 asistencias, el francés Tony Parker con 15 puntos y 8 asistencias y el peculiar Matt Bonner que logró 18 puntos con 6 de 7 en triples, su estilo extraño a la hora de lanzar le esta dando un gran resultado al jugador de los Spurs.
Por parte de los Heat poco se puede destacar, el mejor por parte de Miami fue Lebron James, logrando 26 puntos y 11 de 19 en tiros de dos.

De esta forma los San Antonio Spurs confirman más su condición de sólidos líderes mientras los Miami Heat siguen sembrando dudas, primero fue la bochornosa remontada ante los Magic y ahora esta paliza infligida por los Spurs.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario